REPRODUCTOR DE LA RADIO

Noticias cristianas

 

Líderes de la iglesia en Israel piden a todo el mundo orar por la paz en Jerusalén

Los líderes de la iglesia en Jerusalén están motivando a la comunidad internacional a interceder por la paz en dicha ciudad tras las violentas manifestaciones entre residentes palestinos y las autoridades israelíes.

Líderes de la iglesia en Israel piden a todo el mundo orar por la paz en Jerusalén
Los ataques, manifestaciones y uso de armas pesadas han resultado en la muerte de decenas de personas y cientos de heridos.

Por medio de una declaración, líderes de las iglesias católica romana, greco-ortodoxa, siria-ortodoxa, copta, armenia y anglicana de Jerusalén aseguran que la tensión actual registrada en la ciudad pone en peligro su realidad y la de los alrededores.

Todo estalló aún más en la capital israelí luego de que se reportaran los primeros heridos graves por los disturbios frente a la mezquita de Al-Aqsa.

Los enfrentamientos entre la policía israelí y manifestantes palestinos, sumado a los ataques con cohetes iniciado por Hamas recientemente, son lo último en una serie de violencia que amenaza con empujar a la ciudad hacia un conflicto más grande.



Mujer abandona el hinduismo después de soñar con Jesús: "Él será mi Dios"

Mujer abandona hinduismo
Una mujer abandonó el hinduismo y decidió seguir a Jesucristo. Su nueva fe la llenó de paz y esperanza después de haber buscado respuestas en sus antiguas creencias, pero las encontró en el Dios de la Biblia. 



Adolescente lidera marcha de oración por su ciudad: "Dios me llevó a hacer esto"

Adolescente lidera marcha de oración

Una adolescente de 18 años se sintió inspirada para liderar una marcha de oración en su comunidad en Ohio, en medio de un escenario marcado por la pandemia, la agitación política y la división racial en los Estados Unidos.



Lanzan tres cohetes hacia Israel desde el Líbano

Aumentan las preocupaciones en Medio Oriente con este anuncio de último minuto, pues las fuerzas de defensa judías informaron que desde el Líbano se lanzaron tres cohetes hacia su territorio.

ÚLTIMA HORA: Lanzan tres cohetes hacia Israel desde el Líbano
Se informa, por parte de las autoridades, que los cohetes cayeron en el Mar Mediterráneo sin causar heridos o grandes daños (imagen de carácter referencial).

Aproximadamente tres cohetes han sido lanzados hace poco desde el sur del Líbano a Israel en medio del aumento de la violencia entre judíos y palestinos.

Se desconoce quienes fueron los autores de este nuevo ataque, que en gran manera es preocupante, aunque ha sido confirmado por las autoridades del ejército israelí y una fuente militar libanesa.

«De tres a cuatro cohetes fueron lanzados desde el sur del Líbano a Israel», aseguró dicha fuente, quien pidió a los medios permanecer bajo anonimato


Cristianos aprovechan fila de vacunación para evangelizar y regalar biblias


Un grupo de maestros que esperaban en una fila para ser vacunados contra el coronavirus recibieron el regalo inesperado de parte de cristianos que no perdieron el tiempo y decidieron compartir las buenas nuevas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario